CIRCO, CULTURA

'Malabarian on the Rox': mañana de circo y humor en familia

A las 12.00 horas en la pista cubierta del Gonzalo Encabo

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Tiempo para los malabares y una buena dosis de humor en la pista cubierta del Gonzalo Encabo, que este sábado ofrecerá el espectáculo 'Malabarian on the Rox' perteneciente al festival Nosolocirco.

En esta obra, la técnica del circo refinada y sorprendente de Fernando Casado Barrero y el desparpajo de la payasa Roxi Katcheroff hacen la combinación perfecta.

Malabarian es un refinado artista de circo clásico, exigente y perfeccionista que se ve en un apuro antes de comenzar su show. Su fiel compañera, con la que lleva toda la vida trabajando, la encargada de aportar elegancia, dulzura y poesía al espectáculo tiene un contratiempo y no puede acompañarle en el show de ese día. Él, antes de suspender el espectáculo llama a una agencia de trabajo temporal y pide una «ayudante» para poder salvar el espectáculo… Así comienza este desafortunado encuentro lleno de contratiempos. Pero veremos como esta pareja sale airosa de cualquier situación.

Malabares, antipodismo, acrobacia, hula hoop y mucho humor, este sábado 21 de mayo, a las 12.00 horas, en la pista cubierta del CEIP Gonzalo Encabo.