Talayuela ya se prepara para una «vuelta al cole segura». Algo que se pretende conseguir con unas medidas claras y a las que será necesario dar forma con gran celeridad.
Así, los alumnos de los centros educativos del municipio contarán con pupitres con mamparas protectoras cuando arranque el curso escolar de manera presencial. Una idea entendida como una medida preventiva para evitar el contagio entre los alumnos y profesores.
El Consistorio talayuelano ha anunciado en sus redes sociales la compra de 1.300 de estas mamparas para los centros educativos de Talayuela, Santa María de Las Lomas y Barquilla de Pinares.
«El Ayuntamiento de Talayuela ha adquirido 1.300 mamparas para pupitres, para la protección del alumnado, una vez se decrete la actividad presencial en los centros educativos. Se instalarán en Talayuela, Santa Maria de las Lomas y Barquilla de Pinares».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.