FIESTAS DE AGOSTO 2019

Mañana lunes termina el plazo para apuntarse a la I Concentración de Peñas de Talayuela

Mañana lunes termina el plazo para apuntarse a la I Concentración de Peñas de Talayuela

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Talayuela se prepara para celebrar esta próxima semana del 14 al 19 de agosto sus Fiestas de la Virgen de la Asunción, protagonizadas por la concentración de peñas talayuelanas que tendrá lugar el jueves, organizada por el Ayuntamiento.

Durante los días de celebración los vecinos de Talayuela contarán con la suelta de vacas para su lidia, actividades para los más pequeños y actuaciones musicales, con las orquestas como protagonistas. Pero entre todas las actividades este año destaca como novedad la primera edición de la Concentración de Peñas de la localidad. El Ayuntamiento obsequiará con una paletilla de jamón a todos aquellos grupos que estén formados por un mínimo de ocho personas, que vayan uniformados con una camiseta de igual color con el nombre la Peña y que tengan rellenado su tarjeta de participación con un mínimo de seis sellos de los bares participantes.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la Universidad Popular hasta las 13.00 horas de mañana lunes, 12 de agosto.