

El pasado fin de semana se celebró en Motorland Aragón (Alcañiz) la penúltima prueba del campeonato de España de Motocross en las categorías MX1, MX2, MX125 y Mx Féminas, teniendo en esta ocasión solamente dos representantes extremeños, como fueron Jonathan Márquez en MX1 y Mario Moreno en MX 125.
En la categoría MX1, Jonathan Márquez no tuvo suerte durante la jornada del domingo.
El sábado en los entrenos cronometrados Márquez conseguía el decimo séptimo puesto, consiguiendo más tarde un Top15 en la manga de clasificación.
En la primera manga del domingo Jonathan conseguía salir entre los doce primeros y rápidamente se colaba en el Top10. En la cuarta vuelta una fuerte caída le hacía retirarse provocándole una luxación de hombro, impidiéndole terminar la primera y disputar la segunda manga. Deseamos una pronta recuperación para Jonathan.
En la jornada del sábado Mario Moreno, conseguía el vigésimo puesto en los entrenamientos cronometrados, mejorando sustancialmente en la manga de clasificación que terminaba en la décimo cuarta posición.
En la primera manga Mario conseguía finalizar el vigésimo primero, quedándose a las puertas de conseguir puntuar, mientras en la segunda manga finalizaba el vigésimo.
La última prueba del nacional de Motocross se disputará a final de mes en el trazado «La Salgada» de la Bañeza (León)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.