El circuito de La Salgada acogió este pasado domingo la primera prueba del Campeonato de Castilla y León que se disputó tras el confinamiento, y en la cual se dieron cita siguiendo todos los protocolos sanitarios 130 participantes de siete categorías distintas bajo la organización del Motoclub Bañezano.
La prueba, disputada a puerta cerrada, contó con la presencia del joven piloto talayuelano Mario Moreno que terminó en undécima posición en la categoría Open y en un meritorio octavo puesto en la categoría MX2.
«Este finde tocaba carrera del campeonato de Castilla y León en el circuito la Salgada de la Bañeza, que es un circuito de mundial bastante complicado, he podido adaptarme rápido al circuito ya que no había estado aquí nunca. Final P11 en la general de open y P8 de mx2. Muchas gracias a mis padres y a todos mis sponsors por apoyarme en esta temporada tan complicada para todos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.