EDUCACIÓN, ACTIVIDADES

El San Martín organiza una nueva edición del Torneo de Ajedrez Intercentros

El San Martín organiza una nueva edición del Torneo de Ajedrez Intercentros

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Por quinto año consecutivo el IES San Martín ha organizado el Torneo de Ajedrez Intercentros. En esta nueva edición han participado centros educativos de Navalmoral de la Mata, Tiétar, Losar de la Vera, Jarandilla de la Vera, Jaraíz de la Vera y Talayuela.

Los ganadores en categoría individual fueron Marcos Rodríguez de la Calle (primer premio, IES Jaranda), Óscar Jacinto Gil Cruz (segundo premio, IES Maestro Gonzalo Korreas) y David Jiménez Sánchez y Erik De La Cruz Oieni (tercer premio ex aequo, de los IES Jaranda y San Martín, respectivamente).

En categoría por equipos la clasificación se cerró con el primer puesto ex aequo para los IES San Martín y Jaranda, y tercer puesto para el IES Maestro González Korreas.

Desde el San Martín han agradecido la colaboración de los centros educativos participantes.

«Muchas gracias a todos los centros que nos han acompañado en esta enriquecedora jornadas como el IES Albalat, el IES Augustóbriga e IES Zurbarán, de Navalmoral de la Mata; el IESO Gabriel García Márquez, de Tiétar; el IESO Arturo Plaza, de Losar de la Vera; el IES Jaranda, de Jarandilla y el IES Maestro González Correas, de Jaraíz. Queremos agradecer también su inestimable colaboración al CPR de Navalmoral de la Mata y al Ayuntamiento de Talayuela. Y como no, felicitar a nuestros compañeros, Luis e Isabel, por fomentar año a año la práctica del ajedrez en nuestro centro. El curso que viene os esperamos».