

MasMedio adjudica por 340 mil euros las obras para la puesta en marcha de la estación de tratamiento de agua potable de Talayuela,que deberá estar terminada en un máximo de seis meses.
La Diputación de Cáceres a través de MasMedio adjudicó las obras de puesta en servicio de la estación de tratamiento de agua potable del ayuntamiento de Talayuela.
El contrato, que ha sido adjudicado a la empresa HIDROCAEX, S.L., supone una inversión provincial de más de 339.277,08 euros, que deberá estar terminada en un máximo de seis meses.
El objetivo es asegurar un suministro de agua de calidad, objetivo que el Municipio lleva años reclamando, y a la cabeza de esas reivindicaciones su alcalde, Ismael Bravo, quien se muestra satisfecho por estar cada vez más cerca de ver el objetivo cumplido de la puesta en marcha de la estación de tratamiento de agua potable de Talayuela. «Desde el inicio de la legislatura nos pusimos manos a la obra para lograrlo, pues el «asunto del agua» era máxima prioridad por la urgente necesidad que tenía Talayuela para dar un mejor servicio del agua a nuestros vecinos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.