Borrar
Mocedades conquista Talayuela con su espectáculo 'Avanzando hacia el futuro

Mocedades conquista Talayuela con su espectáculo 'Avanzando hacia el futuro

El veterano grupo hizo las delicias de quienes llenaron un aforo que se completó el día antes, por lo que no se pudo disponer de taquilla

César A. González

Martes, 12 de marzo 2024, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Mocedades es una leyenda viva de la historia de la música en general y del pop melódico en particular de este país. Y eso la gente lo sabe, incluida los vecinos y vecinas de Talayuela, quienes no desaprovecharon una ocasión única de verlos en directo el sábado en la casa de la cultura.

Tal fue así que el aforo se completó el día antes, lo que no suele ser muy habitual, por lo que no se pudo disponer de taquilla para la venta de entradas antes del comienzo, que es lo tradicional.

'El vendedor', 'La otra España', 'Secretaria', 'Eres tú', 'Amor de hombre', '¿Dónde estás corazón?', 'Le llamaban loca'… todas estas piezas y algunas más interpretaron los componentes del grupo formado en Bilbao, para deleite del numeroso público presente, al que hicieron recordar algunas de las sintonías inculcadas en su recuerdo, lo que provocó que no parara de corear las canciones.

Dos horas de un concierto espectacular que quedará en la memoria de los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios