Monforte asegura que la negociación colectiva aún necesita un impulso para recoger las necesidades laborales de las personas con discapacidad
Bajo el título «Empleo inclusivo. Sumando capacidades», UGT Castilla-La Mancha celebró en el día de ayer en Guadalajara una jornada de análisis y difusión sobre las oportunidades laborales de las personas con discapacidad y las posibilidades de inclusión que ofrece la negociación colectiva. En ella el secretario general de UGT CLM, Luis Manuel Monforte, puso de manifiesto la necesidad de dar un impulso a la negociación colectiva para recoger en los convenios las demandas laborales de las personas con discapacidad y sus oportunidades de inclusión.
«Como sindicato mayoritario en la provincia de Guadalajara, es necesario alzar la voz para recordar a las administraciones que es preciso recoger en los convenios todas las realidades». No sin antes resaltar las dificultades con las que se encuentra este colectivo a la hora de acceder a un puesto de trabajo estable y de calidad, Monforte añadía que UGT «es un sindicato con más de 130 años de historia, que sabe ser inclusivo, sabe de igualdad y sabe de negociación».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.