Borrar
Integrantes del jurado de la sexta edición Cedida
Mónica Marcos y Juan Manuel Sáinz ganan el VI Certamen 'Severa Galán'

Mónica Marcos y Juan Manuel Sáinz ganan el VI Certamen 'Severa Galán'

Los premios se entregarán el 25 de octubre en la casa de la cultura

César A. González

Martes, 28 de mayo 2024, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 24 se dio a conocer el fallo del jurado de la sexta edición del Certamen de Relatos 'Severa Galán', que ha ganado Mónica Marcos, recayendo el accésit en Juan Manuel Sáinz.

El primer premio, consistente en 500 euros en metálico y la publicación del trabajo, se lo llevó la obra 'La Promesa', de la autora salmantina Mónica Marcos. El áccesit, que se limita a la publicación de la obra, recayó en el relato 'Piernavieja', de Juan Manuel Sáinz, de Jerez de la Frontera.

El jurado lo formaron Lola Sánchez Lázaro, abogada e historiadora; Beatriz Castaño Vizcaíno, profesora de Lengua Castellana y Literatura del instituto San Martín; Enrique Martínez Ruiz, historiador y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, y José Alberto Rodríguez, economista, escritor y socio de la Editorial Librería Tercios Viejos.

La gala de entrega de estos premios será el próximo 25 de octubre en la casa de la cultura, a partir de las 20:00 h.

Desde la organización dan la enhorabuena a los premiados y agradecen a todas las personas que han participado en esta sexta edición, destacando la buena calidad de los relatos recibidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios