SUCESOS

Muere un joven de 28 años en un accidente en la carretera Talayuela-Santa María de las Lomas

REDACCIÓN

Un hombre de 28 años de edad, natural de Santa María de las Lomas, ha muerto este martes 10 de mayo en un accidente de tráfico registrado cerca de Talayuela. El siniestro ocurrió en torno a las 16 horas en la carretera CG-8, hacia Santa María de Las Lomas, a mitad de camino entre las dos localidades, según informa el Centro de Emergencias y Urgencias 112 Extremadura.

El suceso ha ocurrido a la altura del pk.1 del Camino General número 8 en el que se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Talayuela.

Los sanitarios movilizados no pudieron hacer nada por salvar a la víctima, que presentaba lesiones incompatibles con la vida, según el 112, por lo que no fue trasladado a un centro sanitario.

Accidente en la A-5

No es el único siniestro grave registrado en los viales extremeños este martes. También en la provincia de Cáceres, dos hombres de 30 y 37 años han resultado heridos graves tras un siniestro en la autovía A-5, en el término municipal de Jaraicejo.

En el mismo se vieron implicados un turismo y un camión. El suceso ocurrió en el punto kilométrico 232, sentido Badajoz, según detalla el 112 Extremadura, que ha recibido la alerta a las 9,55 horas de este martes.