En breve, los viandantes contemplaran una nueva muestra de arte callejero en la fachada del edificio del Hogar del Pensionista. El Ayuntamiento de Talayuela ha promovido esta iniciativa como homenaje a las personas mayores.
Dado que el estado de la fachada ya requería actualizar su revestimiento que estaba deteriorado, desde el Ayuntamiento han considerado la realización de un mural pintado en la totalidad de la fachada que a la vez de resultar decorativo y diferenciador para el edificio. «Sirva de homenaje a todos los mayores de nuestro pueblo, a los de generaciones pasadas y a los de hoy en día porque, gracias a ellos, compartimos una historia común», apuntan desde el Consistorio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.