Hasta siete espectáculos relacionados con la música serán los protagonistas del viernes de San Marcos 2026. Eso sí, antes habrá castillos hinchables, con sus gigantes y cabezudos, por la mañana en las calles Manuel Más y avenida de Santa María.
Los primeros en actuar serán los integrantes de la Orquesta Voltix, que abrirán sus pases a las 15,00 h. en la caseta municipal. Esta agrupación está asociada a Julio Voltio y su orquesta, cuyo tema 'Pelea' está subido a plataformas musicales.
A partir de las 16,00 h., pero en el Hogar del Pensionista, el dúo Essencia llevará la fiesta a los mayores, con canciones de varias épocas que les harán disfrutar de estos días de fiesta.
A las 17,00 h. los Voltix dejarán paso a la orquesta Tentación para dar su primer pase, un combo compuesto por hasta doce músicos, famosos por sus energéticos shows y modernas coreografías. A partir de ahí volverán a alternarse con la Orquesta Voltix, que hará su segundo pase a las 19,00 h. y ellos mismos volverán para dar un segundo pase a las 21,00 h. Todo esto en la caseta municipal.
Se estima que terminarán sobre la medianoche, momento en que el dj German realizará su espectáculo de música y luces, y, para cuando acabe, dj Kokinho69 remachará una jornada llena de música.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión