CULTURA

El musical de la Bella Durmiente baja el telón de los espectáculos del Programa Cultural de Otoño

Parte de los cantantes que participaron ayer en el musical en la casa de la cultura/
Parte de los cantantes que participaron ayer en el musical en la casa de la cultura

Talayuela acogió en la noche de ayer una divertida actuación de uno de los clásicos de Disney

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Los espectáculos incluidos en el programa cultural de otoño de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Talayuela llegaron anoche a su fin con un espectáculo musical.

El emocionante musical de 'La maravillosa historia de la Bella Durmiente' fue el encargado de cerrar este ciclo, con una puesta en escena que sorprendió y encandiló a pequeños, jóvenes y adultos.

La actuación comenzó pasadas las 19.30 horas. Lo sucedido desde entonces se traduce en una sucesión de vestuario y canciones desde el pop al góspel, acompañados de una magnífica puesta en escena. Lejos de ser el tradicional cuento Disney, la actuación vino cargada de novedades. El musical puso en escena una historia en la que la princesa no quería ser princesa, las brujas no son tan malas y los príncipes no son tan románticos. Fábula Teatro mostró a los más pequeños y también a los adultos valores como el respeto a los que son diferentes.

El musical está escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, autor de otras piezas famosas como «Forever King of Pop» o «La Gran aventura de Pincho».

 

Fotos

Vídeos