Borrar
Roberto Veiga entrenando en Zafra HOY
Dos nadadores de primer nivel recorren las piscinas de la región para preparar los campeonatos de invierno
DEPORTES, NATACIÓN

Dos nadadores de primer nivel recorren las piscinas de la región para preparar los campeonatos de invierno

Eduardo Blasco y Roberto Veiga aseguran que la climatizada de Navalmoral «está en perfectas condiciones para realizar entrenamientos de alto nivel»

REDACCIÓN

Jueves, 20 de febrero 2020, 20:27

Dos nadadores profesionales, con decenas de títulos y medallas en su extenso palmarés, han elegido distintas piscinas de Extremadura, como la de Navalmoral, para hacer parte de su preparación de cara a sus respectivos campeonatos de invierno, narrando su experiencia en cada una de las poblaciones en las que han entrenado.

Una narración que tiene un amplio seguimiento en las redes sociales, puesto que uno de ellos es Eduardo Blasco, natural de San Sebastián de 25 años, 30 veces campeón de España y el nadador más seguido en las redes sociales. Suma más de 520.000 seguidores en activo en su página Edu Blanco. Está considerado como deportista de alto nivel y deportista de alto rendimiento de Actividades Subacuáticas por el Consejo Superior de Deportes.

El segundo es Roberto Veiga, cántabro de 27 años, medallista absoluto tanto en Francia como en España y medallista internacional en categorías inferiores, el cual centra su carrera deportiva en tierras francesas.

En perfectas condiciones

De su paso por la piscina climatizada morala aseguran que les ha servido «a la perfección», ya que al ser de 25 metros, con trampolines oficiales, han podido realizar sus entrenamientos de puesta a punto, «dándole mucho énfasis a la velocidad».

«Está en perfectas condiciones para hacer entrenamientos de alto nivel», afirman, al tiempo que señalan que les gustaría repetir la experiencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Dos nadadores de primer nivel recorren las piscinas de la región para preparar los campeonatos de invierno