ÁNGELA MURILLO
Jueves, 9 de enero 2020, 12:10
Noche gélida en Extremadura. La región registró la pasada madrugada las temperaturas más bajas en los veinte días que llevamos de invierno, con valores bajo cero en muchas comarcas. Según datos de la delegación territorial de la Aemet en Extremadura, la temperatura más baja la marcó Mérida, con -2,6 grados. Tras la capital, las noches más frías han sido las de las localidades cacereñas de Navalmoral de la Mata, con -1,5 grados, y Nuñomoral (Hurdes), con -1,2.
En la provincia de Badajoz las temperaturas más bajas se han anotado en las estaciones meteorológicas de Peraleda del Zaucejo (-1,4), Villafranca de los Barros (-1,1) y Barcarrota, con -0,7.
Badajoz también marcó temperaturas negativas, con una mínima de -0,3 grados (dato recogido por la estación de la Universidad). En Cáceres el termómetro se quedó en cero grados y en Plasencia la mínima no bajó de 4,1.
Para el resto del día, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo poco nuboso con un incremento de nubosidad por la tarde. Los termómetros subirán considerablemente al levantar las brumas y nieblas matinales. Los valores diurnos subirán hasta los 14 grados en Badajoz, los 12 en Mérida y los 13 grados en Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.