El parte policial de la última semana incluye varios robos, denuncias y un desahucio
El parte policial de los últimos días de octubre viene marcado por diversas actuaciones en nuestra localidad
Luis Miguel Martín
Martes, 3 de noviembre 2015, 09:08
Según este parte, dos son los robos más relevantes en Talayuela. En el primero, los agentes municipales recibieron el aviso de los responsables de la Escuela Taller, comunicando que autor o autores han accedido a las instalaciones en la Cañalera tras forzar una ventana del edificio destinado a vestuario, llevándose una nevera pequeña. En el segundo suceso, el objetivo fue la nueva Residencia de Ancianos donde se llevaron dos televisores accediendo por una ventana.
Otro de los sucesos más destacados de los últimos días de Octubre fue el desahucio de casa en la Calle Manuel Más cuyos inquilinos llevaban más de cuatro años sin pagar el alquiler. Los agentes municipales recibieron el aviso del Juzgado para que estuvieran presentes en el desahucio y en el desalojo de los enseres de vivienda, que se alargaría hasta pasadas las 23.00 horas.
En otro orden de sucesos, el parte recoge el aviso de un vecino alertando que se está cortando leña en la dehesa, se persona la policía, se le identifica y se denuncia dicha infracción.
La Policía Local también ha denunciado en los últimos días a un individuo por consumo y tenencia de drogas en lugares públicos. En el pabellón polideportivo se observa en las traseras a un joven que tras identificarle desprende un fuerte olor a marihuana, donde se le localiza un porro y 1 cogollo de marihuana aproximadamente de un 1 gramo.
En el turno de la noche, la patrulla de la policía local observa a dos individuos forcejando, braceando y a puñetazos, se les separa para disolver la alteración, se les identifica y se les denuncia con la infracción L.O. 4/15, art. 36.3.
Se sigue recibiendo quejas de voces y ruidos que causan molestias a diversos vecinos, incluso los agentes municipales denunciaron a dos individuos tras liarse a puñetazos en plena calle. Desde la Concejalía de Seguridad se informa a los agentes de la policía para que sigan vigilando y solucionando dichas molestias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.