“Decir no es curarse en salud”
Con el objetivo de seguir dándose a conocer y con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, que se celebró el 15 de noviembre, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Talayuela ha emitido un comunicado con el que invitan a reflexionar sobre el alcohol y sus consecuencias.
Luis Miguel Martín
Martes, 17 de noviembre 2015, 18:49
Coincidiendo con el día mundial SIN ALCOHOL, que se celebró el pasado 15 de noviembre, desde el grupo de alcohólicos rehabilitados de Talayuela queremos informar a todas las personas en general y jóvenes en particular, de las graves consecuencias personales, familiares, laborables y sociales que conllevan la adicción al alcohol y otras sustancias.
Uno de los objetivos de nuestra asociación es intentar influir de forma positiva en los jóvenes, y alertarles por medio de charlas en institutos y colegios de la importancia de decir NO, y que ese NO es curarse en salud y dignidad.
Somos conscientes que esta labor debe de estar acompañada del apoyo de padres, madres, tutores, profesores etc. Siendo necesario romper con viejos mitos y potenciar la autoestima y personalidad.
En la actualidad el grupo de alcohólicos rehabilitados de Talayuela, seguimos manteniendo reuniones quincenales y contamos con la colaboración de Medico, Psicóloga y Coordinadora. Estamos pendientes que desde el Ayuntamiento se habilite un espacio que nos permita tener una sede, y poder atender de forma más individualizada y periódica todas aquellas personas que soliciten nuestra ayuda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.