Los mentalistas Blake y el extremeño Cobami harán una conducción a ciegas por la N-V
Será a partir de las doce del mediodía del 2 de enero y comenzará en el punto kilométrico 214 hasta llegar a Casas de Miravete
efe
Lunes, 28 de diciembre 2015, 20:20
Los mentalistas Anthony Blake y el extremeño Alfred Cobami llevarán a cabo el próximo 2 de enero un desafío "jamás antes realizado en España", según señalan, que consistirá en realizar una conducción totalmente a ciegas durante 5 kilómetros de la antigua N-V, a su paso por la localidad cacereña de Casas de Miravete.
Publicidad
Según ha informado la organización de este evento, será a partir de las doce del mediodía del 2 de enero y comenzará en el punto kilométrico 214 de la citada vía, desde donde "solo con sus capacidades mentales" realizarán una conducción totalmente a ciegas y "utilizando tan solo la información telepática entre ambos".
Para la realización de la misma, el mentalista Alfred Cobami anulará su visión totalmente mediante varios vendajes, que previamente podrán ser examinados por el público asistente a este gran desafío.
Una vez vendado conducirá absolutamente a ciegas guiándose tan solo por la transmisión mental de Anthony Blake, que irá en otro vehículo realizando el mismo recorrido, unos metros por delante.
Desde kilómetro 214 de la carretera N-V, los protagonistas del desafío cogerán el desvío hasta llegar a la localidad de Casas de Miravete, para finalizar el recorrido en la entrada a la misma.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión