Varios vecinos de Talayuela y Santa María vivieron en primera persona los trucos de Blake
Programación navideña

Anthony Blake hizo disfrutar en la noche de ayer al público asistente

El ilusionista recibió el entusiasmo del público ante una Casa de Cultura repleta y donde disfrutaron de un sencillo y sensacional espectáculo de ilusionismo

Luis Miguel Martín

Domingo, 3 de enero 2016, 17:13

El televisivo y reconocido ilusionista Anthony Blake encandiló a las 250 personas que presenciaron su espectáculo en la noche de ayer en Talayuela.

Publicidad

Durante aproximadamente dos horas, Blake, de una forma limpia, sin forzar las cosas, acudiendo a la sencilla sabiduría de un profesional de la magia que conoce los senderos de la imaginación dejó boquiabierto al público asistente.

Paso a paso, desplegó un repertorio en el que cupieron la telepatía, los augurios, las intuiciones o la videncia, asombrando al desfile de espectadores que tuvieron el valor de subir a la tarima, no sin inquietud, dispuestos a la radiografía del artista.

Y al final de todo esto, incluso hoy en nuestras casas, sigue resonando en nuestros oídos la frase, esa frase con la que Blake remata: Y recuerden, todo lo que han visto, ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad