Circompay desarrollará un curso de director de ocio y tiempo libre en Navalmoral
/ Cartel

Circompay desarrollará un curso de director de ocio y tiempo libre en Navalmoral

  • La Escuela de Ocio talayuelana realizará el curso a partir del 12 febrero

La concejalía de Jóvenes de Navalmoral de la Mata informa de la celebración, a partir del mes de febrero, de un curso de Director de Ocio y Tiempo Libre, impartido por la Escuela de Animación, Ocio y Tiempo Libre CIRCOMPAY que tiene su sede en El Quinto Pino de Talayuela, y que se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral.

Los requisitos para acceder al mismo son tener 21 años cumplidos y disponer del título de Bachiller o equivalente (o en su defecto acreditar experiencia como monitor/a de 3 años y 400 horas) y el diploma de monitor o monitora de tiempo libre. El precio, según se destaca en la convocatoria, es muy económico: 80 euros para los residentes en Navalmoral y 180 para los no residentes.

Asimismo se dice que el curso será teórico-práctico, con una duración de 300 horas presenciales en fines de semana. Además, al finalizar esta fase cada alumno realizará un período de prácticas.

Quienes participen en el curso, y lo superen satisfactoriamente, obtendrán el título de Director de Ocio y Tiempo Libre expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Para más información sobre los requisitos de acceso o inscripciones, los interesados pueden acudir o llamar a la Oficina de Información Juvenil ubicada en el centro municipal de ocio Diversia, ubicado en la Ronda Sur, o a través del teléfono 927 53 71 61. Las personas interesadas también pueden obtener información en la oficina de Circompay situada en las instalaciones del Quinto Pino en Talayuela o en los teléfonos 927 57 85 02 y en el 692 20 44 28.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes