Borrar
Circompay desarrollará un curso de director de ocio y tiempo libre en Navalmoral
formación

Circompay desarrollará un curso de director de ocio y tiempo libre en Navalmoral

La Escuela de Ocio talayuelana realizará el curso a partir del 12 febrero

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 8 de enero 2016, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Jóvenes de Navalmoral de la Mata informa de la celebración, a partir del mes de febrero, de un curso de Director de Ocio y Tiempo Libre, impartido por la Escuela de Animación, Ocio y Tiempo Libre CIRCOMPAY que tiene su sede en El Quinto Pino de Talayuela, y que se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral.

Los requisitos para acceder al mismo son tener 21 años cumplidos y disponer del título de Bachiller o equivalente (o en su defecto acreditar experiencia como monitor/a de 3 años y 400 horas) y el diploma de monitor o monitora de tiempo libre. El precio, según se destaca en la convocatoria, es muy económico: 80 euros para los residentes en Navalmoral y 180 para los no residentes.

Asimismo se dice que el curso será teórico-práctico, con una duración de 300 horas presenciales en fines de semana. Además, al finalizar esta fase cada alumno realizará un período de prácticas.

Quienes participen en el curso, y lo superen satisfactoriamente, obtendrán el título de Director de Ocio y Tiempo Libre expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Para más información sobre los requisitos de acceso o inscripciones, los interesados pueden acudir o llamar a la Oficina de Información Juvenil ubicada en el centro municipal de ocio Diversia, ubicado en la Ronda Sur, o a través del teléfono 927 53 71 61. Las personas interesadas también pueden obtener información en la oficina de Circompay situada en las instalaciones del Quinto Pino en Talayuela o en los teléfonos 927 57 85 02 y en el 692 20 44 28.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios