Bravo mantiene que sus declaraciones son ciertas

Bravo mantiene que sus declaraciones son ciertas

  • El dirigente socialista emitió en la noche de ayer un nuevo comunicado defendiendo la veracidad de la información que publicó

El dirigente socialista de Talayuela, Ismael Bravo, emitió pasada la media noche un comunicado reafirmándose en sus declaraciones sobre la actuación del pasado día 2 en Talayuela y que a continuación publicamos al completo.

“Doy mi definición de lo que hoy es la gestión del Ayuntamiento de Talayuela, se llama Circo (con todo mis respetos a este gremio).

Que quede muy claro: Me reafirmo en mi publicación respecto a la actuación del pasado 2 de enero, sigo diciendo que es verdad lo que digo, he dicho y seguiré diciendo.

Hoy tuve muchas llamadas, la mayoría apoyándome sobre acusaciones vertidas hacía mi persona y otras que te cogen de sorpresa, como fue la de uno de los magos mentalistas, sí, me llamo. Le felicité por la actuación, que por cierto, no he puesto en duda en ningún momento, y añadir que también como talayuelano es un placer ver la casa de cultura llena, lo que he puesto en duda es la gestión económica del gobierno municipal. Hemos hablado durante más de media hora, muy interesante conversación, pero lo más importante es que me confirmó que la información de la que dispongo es veraz. Y ojo, en ningún momento digo que el evento fuera gratis para los asistentes.

Sr. Alcalde, Ud. sabe de lo que le hablo, sabe que se les llamó y se les ofreció el espectáculo, sabe las condiciones económicas favorables en que se lo ofrecieron y también sabe que quien se lo ofreció en primera instancia no es la empresa con la que finalmente firmaron (por lo que el escrito de la misma sobra, bueno no, ahí se reconoce la forma contractual que será interesante de cara a posibles acciones futuras).

Por tanto les invito a que no amaguen con acciones legales, dispóngase a ejercerlas si así lo estiman, sería muy interesante.

Por cierto, me alegra ver que han respondido a mi escrito sobre este tema, aprovecho para pedirles que hagan lo mismo con todo lo que anteriormente me he referido en las redes sociales, hasta ahora no han dicho nada, por lo tanto supongo que serán verdad mis críticas y publicaciones, si no son ciertas, les invito a que las desmientan, pero también valoren nuestras propuestas. ¡Ah!, y por favor, continúen en el futuro en esta línea, me parece un ejercicio democrático y muy higiénico que nuestros vecinos tengan total transparencia de la gestión municipal, vista su opacidad informativa, las redes parece ser nuestro punto de encuentro.

Muy importante, cómo nos gustaría verles actuar con los problemas del municipio con la misma rapidez con la que han desmentido mi publicación, lo que demuestra que lo de Uds. es dejadez y desinterés por lo de sus vecinos, que no por lo suyo.

Y ya que tienen tantas ganas de ir a los tribunales, tranquilos, que os aseguro que nos veremos, pero por temas más importantes que los acontecidos en su comunicado”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes