El Club Taurino moralo organiza este domingo el III Certamen de Toreo de Salón

El Club Taurino moralo organiza este domingo el III Certamen de Toreo de Salón

  • El evento taurino contará con Rafael Cerro y varios novilleros punteros

El III Certamen de Toreo de Salón tendrá lugar el próximo domingo, día 17 de enero, en la plaza cubierta de Navalmoral de la Mata y será presentado por el matador de toros cacereño Manuel Bejarano, profesor de la Escuela Taurina de Cáceres y comentarista de Canal Extremadura Televisión.

El evento contará con la presencia del matador de toros Rafael Cerro y con varios novilleros punteros del escalafón como son Álvaro Lorenzo, Alejandro Fermín, Tulio Salguero, Manuel Fdez. “Mazzantini”, Alejandro Gardel ganador del prestigioso certamen novilleril “Soy Novillero” de Castilla La Mancha Televisión y Jairo Pavón joven promesa de la localidad vecina de Rosalejo.

Cabe destacar que durante la celebración del certamen habrá una exposición de trajes de torero, capotes de paseo y cabezas de toros.

El acto es para todos los públicos, totalmente gratuito y de puertas abiertas.

Con ésta actividad el Club Taurino Moralo continúa con su labor de promocionar y fomentar la fiesta de los toros en Navalmoral de la Mata.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes