UGT estudia posibles acciones tras el cierre de fábrica de Altadis
La sección sindical en Cetarsa manifiesta su inquietud ya que una parte importante de la materia prima se produce en la región
efe
Miércoles, 27 de enero 2016, 21:25
La sección sindical estatal de UGT en Cetarsa participará en una ronda de reuniones para conocer las posibles repercusiones del cierre de la fábrica riojana de Altadis en la empresa pública, tras la que estudiará las actuaciones a llevar a cabo. A través de una nota, informa de que el cierre del centro riojano supondrá el desempleo para casi 500 personas de forma directa y más de 2.000 de forma indirecta, a los que traslada su apoyo en cuantas medidas lleven a cabo en defensa de su empleo y su futuro.
Publicidad
El sindicato manifiesta también su inquietud por las posibles repercusiones que el cierre de la planta pudiera tener en Cetarsa, dado que la empresa pública forma «una parte importante de la cadena que produce la materia prima que la industria del tabaco necesita».
Según indica, en los próximos días se celebrarán reuniones y encuentros en los que esta sección sindical pondrá encima de la mesa cuantas cuestiones sean necesarias para evaluar los efectos de la decisión de Altadis.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión