Borrar
Mañana sábado se celebrará la sexta edición del Encuentro de Bolillos de Talayuela
ENCUENTRO EN TALAYUELA

Mañana sábado se celebrará la sexta edición del Encuentro de Bolillos de Talayuela

La exposición y puntos de venta abrirán sus puertas a partir de las 11.00 horas en el Pabellón Municipal

Luis Miguel Martín

Viernes, 26 de febrero 2016, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Polideportivo Municipal de Talayuela albergará mañana sábado una nueva edición del Encuentro de Bolillos de la localidad. Este encuentro, se está consolidando como una tradición en la población talayuelana, y destaca por el interés y la alta participación de encajeras y puntos de venta.

También se está convirtiendo en un referente en este tipo de eventos con una mayor asistencia de aficionadas y aficionados en cada nueva edición.

La jornada comenzará con la recepción de los participantes a las 9:30 horas, a las 10:00 horas se reunirán para el desayuno conjunto de todas las encajeras. A las 10:30 horas recibirán la visita de las autoridades, a las 11:00 horas tendrá lugar el inicio de las labores con una exposición y la apertura de los puntos de venta. Por último a las 13:30 horas se pondrá fin a las actividades. Posteriormente tendrá lugar una comida de convivencia con todas las encajeras.

El comienzo de esta actividad en Talayuela vino de la mano de Lola Rodríguez, que con mucha ilusión inició este grupo de encajes. Son doce mujeres, de Talayuela, Tiétar y Navalmoral, las que se reúnen dos días por semana en las instalaciones de la Universidad Popular, donde elaboran sus trabajos y desde donde animan a todas las personas que quieran iniciarse en esta actividad a que se sumen a ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios