Un bebé queda atrapado en el interior de un coche en Talayuela
Un agente de la Policía Local y un operario del Ayuntamiento rescataron al bebé, que estos momentos se encuentra bien
Luis Miguel Martín
Sábado, 12 de marzo 2016, 15:46
Un agente de la policía local y un operario del Ayuntamiento de Talayuela rescatan a un bebé que había quedado atrapado en el interior de un vehículo en la mañana de ayer viernes. Los hechos ocurrieron en la zona de los aparcamientos del Centro de Salud de la localidad.
Fuentes de la Policía Local cuentan que alrededor de las 11.00 horas, los agentes recibieron un aviso de los trabajadores del Centro de Salud comunicando que una madre se había dejado a su bebé en el vehículo con las llaves dentro y éste se encontraba cerrado. Tras personarse un agente en el lugar, comprobaron a través de los cristales que la niña respiraba.
Según los agentes, la madre alegó que acababa de darle el pecho y se había bajado del asiento del copiloto para acceder a la furgoneta por la puerta del conductor cuando la furgoneta se quedó cerrada, y alarmada llamó primero a su marido, ya que él sabía cómo abrir, y no disponían de otra llave.
Tras hablar con la madre y al ver que el padre no llegaba, el agente optó junto con la colaboración de un operario municipal por quitar un cristal de una puerta trasera de la furgoneta antes de romperle, momento en el que llegó el padre y entre los tres quitaron el cristal en unos segundos, procediendo a abrir la puerta y rescatar al bebé.
Los padres tras comprobar que la niña se encontraba en perfecto estado agradecieron la labor del agente y del operario municipal quedando todo en susto con final feliz.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.