

hoy
Sábado, 7 de mayo 2016, 09:59
Rafael Cerro, el torero de Saucedilla que el sábado se encerrará con seis toros en el edificio multiusos, le ha dicho a los compañeros de la revista Aplausos que es hora de demostrar que sigue vivo en el toreo. Ese es el titular del artículo que firma Íñigo Crespo.
Cerro le asegura al periodista de la revista taurina que está mentalizado para marcar un punto de inflexión en su carrera, por entender que el sábado no es un compromiso más. Es mi tarde, mi día, el momento de dar un golpe de atención para demostrar que sigo vivo en el toreo.
El joven de Saucedilla reconoce que torear seis toros en solitario es una apuesta muy fuerte, pero también muy necesaria para su carrera. Quiero recuperar el tiempo perdido y estar en el lugar que creo que merezco dentro del escalafón, afirma en Aplausos.
Volver a ilusionar
En esa noticia Rafael Cerro confiesa que quiere volver a ilusionar a los aficionados ahora que es ya un matador de toros hecho y derecho.
En mi época de novillero tuve actuaciones muy importantes en Madrid, Sevilla, Pamplona Pero siempre se interponía la espada. Aquello ya es pasado. Ahora estoy muy afinado, en el campo estoy andando bien con la espada y tengo las pilas muy cargadas. Ojalá pueda lograr ese éxito que marque un antes y un después en mi carrera y que la afición se vuelva a ilusionar conmigo, recuerda.
La corrida se iniciará a las seis y media de la tarde del sábado, con toros de Alcurrucén, Victorino Martín, Fernando Peña y El Ventorrillo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.