Borrar
La opinión de nuestros lectores

Los gustos de cada persona son libres

El pasado martes se celebró en todo el mundo el día internacional del Orgullo-Gay

alberto fabian silva

Jueves, 30 de junio 2016, 15:52

Aún en pleno siglo XXI, este grupo social al que muchos pertenecemos, no nos sentimos integrados en la sociedad como nosotros quisiéramos. Por ello, muchas asociaciones y organizaciones seguimos luchando por una igualdad que debería estar ya normalizada porque nosotros también somos personas. Llevamos luchando muchos años para que esto se cumpla y queremos que desaparezca la homofobia de este planeta. Muchos padres, madres y demás familiares tenemos que estar unidos ya que sí cuando nacemos se nos quiere, ¿por qué al tener un gusto sobre otra persona de nuestro mismo sexo se nos mira diferente manera? El ser gay, lesbiana, bisexual o transexual no cambia nada, seguimos siendo los mismos y así seguiremos siendo siempre.

Queremos poder salir a la calle con nuestras parejas y poder ir agarrados de la mano sin que nadie nos este mirando de forma desagradable o tengamos que escuchar comentarios homófobos. Nos gustaría poder disfrutar con la compañía de nuestra pareja si así en cualquier parte de este mundo porque el amor no entiende de de sexo ni de leyes.

Para acabar simplemente quiero dar también las gracias a todas aquellas personas que a día de hoy nunca nos han dado la espalda y animo a mucha gente a que se quite de una vez la venda de los ojos y que reconozcan qué porque a una persona le gusta otra persona de su mismo sexo, no son diferentes. Siempre han sido y serán las mismas, lo único que cambia es que desde ese momento será gracias a su valentía mucho más feliz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los gustos de cada persona son libres

Los gustos de cada persona son libres