Borrar
Premiadas junto a familiares, el alcalde, la concejala de Educación y la directora del IES San Martín
El Ayuntamiento de Talayuela premia a las tres estudiantes más brillantes del curso pasado
educación

El Ayuntamiento de Talayuela premia a las tres estudiantes más brillantes del curso pasado

Los premiados recibieron un diploma y dinero en metálico en reconocimiento de su esfuerzo y de su trabajo y también del de sus padres y profesores.

Luis Miguel Martín

Martes, 20 de septiembre 2016, 07:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes tuvo lugar el acto de entrega de premios a los mejores expedientes académicos correspondientes al curso 2015/2016. Las premiadas recibieron un diploma y 2.000 euros, entre todas, en reconocimiento de su esfuerzo y de su trabajo y también del de sus padres y profesores.

El alcalde del municipio, Raúl Miranda, junto a la Concejala de Educación, Petri Hernando y la Directora del IES San Martín, Sonia Pita, hicieron entrega de estos merecidos premios.

Miranda y Hernando fueron los encargados de abrir el acto y de dirigirse a las estudiantes premiadas. «Vamos a recompensar el esfuerzo de estas estudiantes que han luchado con esfuerzo por estar aquí. Se premia el esfuerzo que han hecho cada día, cada hora y cada minuto, con la ayuda de sus padres, amigos y tutores, para llegar a la meta del futuro que están comenzado.», comentaron.

Por su parte, Sonia Pita, felicitó al Ayuntamiento por la «iniciativa tan maravillosa» y auguró un gran futuro a las tres premiadas.

Las premiadas fueron: Mimouna Tioula Berrakhli con un premio de 1.000 euros y Andrea Vizcaino Perez y Natalia Rivera Ávila con un premio de 500 euros para cada una tras haber empatado en puntuación en Bachillerato.

El acto se cerró con una gran foto de familia para el recuerdo, que reunió sobre el escenario del Salón de Plenos del Ayuntamiento talayuelano a las estudiantes premiadas y sus familiares junto a los representantes políticos y a la directora del IES San Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios