Borrar
Los dibujos se expondrán un año más en la Fundación Concha
La Hermandad expone los dibujos del concurso infantil
donantes de sangre

La Hermandad expone los dibujos del concurso infantil

Será en la Fundación Concha de Navalmoral entre el jueves y el domingo, mostrando un total de 224 dibujos seleccionados por los centros educativos de toda la zona que han participado

m.a.m.

Lunes, 8 de mayo 2017, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo iniciará las actividades de mayo con una cita diferente a sus habituales extracciones en las poblaciones del entorno: una exposición con los trabajos presentados al XXVI Certamen de Dibujo infantil y juvenil alusivo a la donación que convocó a primeros de año.

Será en la Fundación Concha entre el jueves y el domingo, mostrando un total de 224 dibujos seleccionados por los centros educativos de toda la zona que han participado. Entre ellos el jurado elegirá a los cuatro ganadores. Los nombres de éstos, y de los vencedores de los distintos colegios, se darán a conocer en la asamblea general que la Hermandad celebrará el 3 de junio en la casa de cultura de Navalmoral de la Mata, donde se entregarán los premios.

El horario de apertura será los cuatro días de 18.00 h a 22.00 h. El sábado y el domingo también se podrá visitar de 12.00 h a 14.00 h.

Cinco extracciones

En cuanto a las salidas del equipo móvil de hemodonación, arrancarán este viernes en el Ayuntamiento de Casatejada y el centro de salud de Peraleda de la Mata, para continuar el día 16 en Villanueva de la Vera, el 25 en Deleitosa y el 30 en Losar de la Vera, en todos los casos en horario de tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios