Borrar
Lucía Ramírez triunfa en Ávila
deportes, natación

Lucía Ramírez triunfa en Ávila

La nadadora talayuelana consiguió un oro en 50 metros espalda y una plata en los 50 metros mariposa

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 8 de mayo 2017, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 6 de mayo, el Club de Natación Piscis asistió al IV Trofeo Nacional De Natacion Ayuntamiento De Ávila, que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía Nacional de la capital abulense, en piscina cubierta de 50 metros y ocho calles.

El evento, de carácter nacional, contó con la participación de doce clubes, de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla León y Extremadura. En el caso del Club Piscis, aportó seis nadadores que participaron en un total de veintiuna pruebas individuales y una de relevos, alcanzando unos excelentes resultados dentro del gran nivel existente. Los jóvenes deportistas del Campo Arañuelo obtuvieron una medalla de oro y dos de plata y un total de doce mejores marcas personales, que ponen de manifiesto la entrega, el esfuerzo y la ilusión, que tanto entrenadores, monitores y nadadores del colectivo ponen en sus entrenamientos diarios, y se reflejó, igualmente, en una gran jornada de convivencia que vivieron los miembros del club y los familiares que acompañaron a los mismos.

En cuanto a lo meramente deportivo, decir que Adrián Garcia Bravo, obtuvo la medalla de plata en los 100 metros braza, categoría absoluta, mientras que Lucia Ramírez Roncero, logró la presea de plata en la prueba de los 50 metros mariposa, y la de oro en su especialidad, los 50 metros espalda, ambas en la categoría benjamín. Lucía, igualmente, alcanzó la segunda posición del Trofeo Nadador Completo, en categoría benjamín femenina.

En cuanto a las mejores marcas personales, Kevin Sánchez Pila, mejoró los registros en las tres pruebas en las que participó, mientras que Elena Miguel Cruz, Adrián García Bravo, Víctor Manuel García Bravo y Lucas Yibo Fernández Delgado, lo hicieron en dos de ellas. Por último, Lucía, lo hizo en una prueba, quedándose muy cerca de sus ya excelentes marcas en las restantes.

Gran jornada, por lo tanto, deportiva y de convivencia de este colectivo, que nos anima a seguir trabajando, a seguir viviendo el deporte acuático con ilusión, sin más interés que nuestra pasión por el deporte en general y la natación en particular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios