Borrar
El Nothing But The Beat Festival anuncia su cartel
festival de música

El Nothing But The Beat Festival anuncia su cartel

Luis Miguel Martín

Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de muchos meses de trabajo los organizadores del Nothing But The Beat Festival han anunciado el cartel completo. El Festival, que se realizará el próximo 24 de Junio en la Ciudad Deportiva de Talayuela tendrá un cartel de escándalo, según los organizadores, con artistas naciones y con proyección internacional.

Carlos Chaparro, Darkrow, Guille Placencia, Odd People, Raúl Pacheco, Yamil junto a los artistas residentes The Sahoo Conection y Freddy Cocoon serán los encargados de amenizar esta gran fiesta nocturna.

Las entradas tendrán un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla. Los puntos de venta anticipada en Talayuela son Bar Buddha, Bar Capri, Panakes (Martínez Camargo) y el Estanco Guty (Manuel Más).

Esta primera edición está a la vuelta de la esquina y en términos musicales promete ser uno de los eventos más notables del año en el norte de Cáceres. Ya que además de contar con un cartel con las estrellas del panorama extremeño y nacional, el festival busca dar una experiencia completa que gire en torno al público, con efectos especiales, audio y video de la más alta calidad que harán sentir al espectador en una dimensión totalmente diferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios