Borrar
Talayuela acoge el Evento Anual del Servicio Voluntario Europeo
juventud

Talayuela acoge el Evento Anual del Servicio Voluntario Europeo

El evento perteneciente al Programa Erasmus + trabajará bajo el lema "Abriendo Caminos"

Luis Miguel Martín

Jueves, 1 de junio 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento anual se enmarca dentro de las actividades previstas en el programa Erasmus+, cofinanciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Unión Europea. La Agencia Nacional Española (ANE), se encarga de organizarlo junto a REVE, El Quinto Pino y Circompay y va dirigido a los participantes del Servicio Voluntario Europeo que han finalizado su proyecto en otro país.

En total serán 50 participantes de todas las comunidades del panorama nacional que se darán cita en El Quinto Pino para evaluar y valorar la experiencia SVE de los participantes, fomentar el intercambio y la creación de redes, recibir comentarios sobre los proyectos y las organizaciones involucradas en el SVE, facilitar y compartir información y recursos de opciones de futuro, para aumentar la empleabilidad y promover el emprendimiento, realizar acciones de visibilidad y difusión del programa Erasmus+ y, principalmente, sobre el Servicio Voluntario Europeo.

Además, como actividad de visibilidad los participantes realizarán el domingo, 4 de junio, un pasacalles por las calles de Talayuela con diferentes intervenciones en la calle del Mercadillo alrededor de las 12.30 horas.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la web del evento http://efectosve2017.webnode.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios