Hacen un llamamiento para que no bajen las donaciones
En Talayuela se realizarán el 17 de julio en el Centro de Salud
e.g.r.
Viernes, 30 de junio 2017, 10:10
La bajada que experimentan las donaciones de sangre en esta época, en buena parte motivadas por el desplazamiento de muchos donantes con motivo de las vacaciones estivales, ha llevado a los responsables de la hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo a hacer un llamamiento a la solidaridad y a intensificar el número de salidas de la unidad móvil de hemodonación del Banco de Sangre de Extremadura durante el mes de julio.
Publicidad
El presidente de la Hermandad, José Luis Fernández, insta a los donantes a que no bajen la guardia ya que «en esta época la donación es más necesaria al aumentar desgraciadamente las necesidades debidas a accidentes». De ahí también que se hayan programado seis salidas para el próximo mes.
La primera de ellas tendrá lugar el lunes, en la casa de la cultura de Pueblonuevo de Miramontes, de seis y media de la tarde a diez de la noche. El día 10 será en la central nuclear de Almaraz, mientras que el 17 estarán en el centro de salud de Talayuela, el 26 en la casa de la cultura de Rosalejo, el 29 en la de Majadas de Tiétar y el 31 en la de Jarandilla de la Vera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión