Una delegación extremeña de Payasos sin Fronteras viaja a Jordania
Durante las dos próximas semanas actuarán en escuelas y campos de refugiados ante cerca de 3.000 personas
m.a.m.
Viernes, 17 de noviembre 2017, 20:09
Escuelas y campos de refugiados de la zona de Amán, Azraq e Irbid serán los escenarios de las actuaciones de los integrantes de la delegación extremeña de Payasos sin Fronteras que recorrerá Jordania en las dos próximas semanas para sacar una sonrisa a niños y niñas que viven en condiciones muy precarias. Allí se asientan diversas comunidades de refugiados, en su mayoría afectadas por las guerras de Siria e Irak.
Publicidad
La delegación la forman Almudena Harto, Jesús Luque, Daniel Martínez y el moralo Iván Pascual, pertenecientes a distintos grupos y compañías y con amplia experiencia en el mundo del circo.
Los cuatro viajaron el miércoles a Jordania con el fin de «proporcionar apoyo emocional y psicológico, a través de la comicidad y las artes escénicas, a la infancia que sufre las consecuencia de los conflictos bélicos», según se explica desde Payasos sin Fronteras.
Cerca de 3.000 personas
Hasta el 1 de diciembre protagonizarán una veintena de actuaciones por todo el territorio jordano «basadas en el lenguaje universal del circo», buscando compartir sonrisas con cerca de 3.000 personas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión