Borrar
El III Certamen de Villancicos “Villa de Talayuela” dará la bienvenida a la Navidad
navidades

El III Certamen de Villancicos “Villa de Talayuela” dará la bienvenida a la Navidad

Organizado por el Grupo Solidario de Talayuela se realizará el próximo 22 de diciembre

Luis Miguel Martín

Martes, 19 de diciembre 2017, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Solidario de Talayuela organiza una nueva edición del certamen de Villancicos Villa de Talayuela en el que colaboran el Ayuntamiento y la Universidad Popular.

La organización, desde hace días anima a los vecinos a participar de un evento con el que arrancarán las Navidades. Ya estamos calentando motores para el Certamen de Villancicos y salir de ronda el día 22 de Diciembre a cantar alrededor de las lumbres que se encenderán en algunas calles de Talayuela. Nos gustaría que además los niños y niñas de Talayuela nos acompañen con sus panderetas, y así hacerlos sentir algo de esta magia que nos invade por Navidad. El frío dejarlo en casa, queremos vuestro corazón puesto en Talayuela y con sus gentes. ¡Vamos!.

Será la tercera edición de un Certamen que cada año congrega a numerosos vecinos con la intención de hacer pueblo y disfrutar de forma divertida de las Fiestas Navideñas por las calles de la localidad.

La comitiva saldrá a las 19.30 horas desde el restaurante Mirasierra, desde donde se iniciará la ronda por la calles del pueblo y el punto de llegada será el Kiosko de Juanjo donde se llevará a cabo el III Certamen de Villancicos de Talayuela a partir de las 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios