hoy
Domingo, 24 de diciembre 2017, 19:39
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para de este lunes, la llegada de un frente frío a la Península que dejará precipitaciones en numerosas zonas de Extremadura.
De hecho, para el día de Navidad se prevé que aparezcan en la región intervalos nubosos, sin descartar algún banco de niebla a primeras horas de la mañana. Irá aumentando la nubosidad a lo largo de la jornada.
Está previsto que se registren lluvias, en general débiles y dispersas, más frecuentes por la tarde y más intensas en el norte montañoso. La cota de nieve se situará sobre 1.600 a 1.400 metros.
No se esperan cambios en las temperaturas mínimas y las máximas sufrirán un ligero descenso.
El martes continuará la inestabilidad en Extremadura, ya que seguirán las precipitaciones débiles de madrugada en el este de la región y que volverán al noroeste al final del día. Las lluvias pueden llegar a ser fuertes o persistentes en el Sistema Central.
El miércoles persistirán las precipitaciones débiles, y se concentrarán principalmente al principio y al final del día. Las temperaturas irán en ascenso.
El jueves los cielos continuarán nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, más intensas y frecuentes en las sierras del norte donde pueden ser persistentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.