Borrar
El parte policial de estas Navidades recoge un robo, un accidente y gamberrismo
sucesos

El parte policial de estas Navidades recoge un robo, un accidente y gamberrismo

Luis Miguel Martín

Jueves, 28 de diciembre 2017, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las incidencias más destacadas del parte policial de esta última semana Navideña están relacionadas con la problemática de robos, un choque entre dos vehículos y pinchazos en los neumáticos de varios coches.

Según se detalla en el parte policial de los últimos días, según ha dado a conocer la Policía Local de la localidad, el primero de los sucesos ocurrió el pasado día 21 de diciembre tras el choque por alcance entre dos turismo en la calle Manuel Más. En el suceso, una vecina de la localidad sufrió lesión cervical.

En el apartado de robos, resalta el ataque sufrido por la Administración de Lotería número de 1 de Talayuela por parte de varios asaltantes. El suceso tuvo lugar en la madrugada del 21 al 22 de diciembre, noche previa al Sorteo de la Lotería de Navidad, en el que tras saltar la alarma de seguridad los amigos de lo ajeno se pusieran nerviosos y desistieran del robo sin llevarse nada de gran valor pero si provocando daños materiales.

Por último, en la madrugada del 23 al 24 de diciembre, uno o varios individuos realizaron diferentes actos vandálicos dedicándose a pinchar las ruedas de cuatro vehículos aparcados en las calles Manuel Más, Goya y Río Jerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios