Borrar
Una mujer herida grave y otra leve en un accidente de tráfico en las cuestas de Torreseca
sucesos

Una mujer herida grave y otra leve en un accidente de tráfico en las cuestas de Torreseca

Pasadas las tres y media se produjo un choque frontolateral entre dos vehículos, uno de los cuales salió ardiendo

hoy

Miércoles, 10 de enero 2018, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del miércoles en el kilómetro 22 de la carretera Ex-119, a la altura del cruce con Robledillo de la Vera, en plenas cuestas de Torreseca.

Según informan desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112, se trata de dos mujeres, una de 35 años que se encuentra en estado grave con politraumatismos y otra, de la cual se desconoce su edad, que presenta un latigazo cervical de carácter leve. Ambas fueron trasladadas al hospital Campo Arañuelo para recibir atención médica.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 h. y ha consistido en un choque frontolateral en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha volcado y ha salido ardiendo, por lo que ha sido necesaria la intervención de bomberos del SEPEI de Navalmoral. También se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del SES y el equipo de guardia de Conservación de Carreteras de la Junta de Extremadura.

Las heridas fueron atendidas en el lugar del incidente por un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Losar de la Vera.

El fuego que generó el coche que salió ardiendo obligó a cortar el tráfico para llevar a cabo las labores de extinción. Una vez que las llamas fueron sofocadas la circulación se restableció en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios