REDACCIÓN HOY TALAYUELA
Martes, 16 de enero 2018, 19:39
Según han publicado hoy medios andaluces, la Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar cuatro años de prisión para M.A., de 29 años y con domicilio en Talayuela, por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos de extranjeros. El suceso ocurrió cuando él y otro individuo de 51 años, vecino de una población perteneciente a Albacete, trataban de pasar por el puerto de Almería a un ciudadano marroquí indocumentado al territorio nacional en un hueco habilitado en el motor de su furgoneta.
Publicidad
Cabe recordar que fueron los agentes de la Sección de Especialistas Fiscales del Puerto de Almería que realizaban diferentes controles con motivo del desembarque de los buques con destino a Almería procedentes del norte de África los que hallaron agazapado al polizón e identificaron a los acusados, que eran el conductor del vehículo y su acompañante.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.