

Luis Miguel Martín
Domingo, 4 de febrero 2018, 11:48
Hasta el pasado viernes, 2 de febrero, se encontraba abierto el plazo de presentación de ofertas para gestionar la explotación de la barra de la Caseta Municipal para el Carnaval 2018, que se adjudicó mediante proceso de subasta a la mejor propuesta económica.
Tres fueron las propuestas para la explotación de la barra-bar presentadas por vecinos de Talayuela dedicados a la rama de hostelería siendo la cantidad ganadora de la licitación de 666 euros.
La explotación de la barra-bar en la Caseta Municipal será para los días 9 y 10 de febrero. La caseta abrirá sus puertas desde las 18.00 horas como ha anunciado el gerente de este año, Gustavo Moreno, en la que vecinos y visitantes disfrutarán del mejor ambiente, de la mejor música y animación con concurso de disfraces con premios para los participantes.
El plato fuerte será en la noche del sábado con la Carnaval Party, evento organizado por el Ayuntamiento que comenzará después del desfile nocturno. Con cinco horas de duración, el Carnaval Party contará con la actuación de DJ Miami, animadores y muchas sorpresas durante la noche.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.