

Luis Miguel Martín
Domingo, 11 de febrero 2018, 12:28
La buena climatología de la tarde de ayer y el espíritu carnavalero propiciaron que cientos de vecinos disfrutaran de un desfile de comparsas y carrozas en el que imperó el ambiente festivo.
Pollitos saliendo del huevo, los personajes de Super Mario Bros, cervezas andantes, vikingos, majorettes, un resort caribeño, monstruos de las galletas, una tribu africana y corsarios desfilaron por las calles de Talayuela con sus mejores galas para disfrute de vecinos y visitantes.
En el apartado concurso, Samburu en primera posición seguida de la Peña el Desmadre y La Cuadrilla se llevaron los premios en la categoría comparsa. En carrozas, el primer premio fue para Vikinyorks y un empate en el segundo puesto entre Los de Última Hora y Complejo Caribeño.
Al ambientazo de por la tarde se unió ya por la noche el Carnaval Nocturno en el que decenas de vecinos tomaron las calles con algunos disfraces muy elaborados y otros más improvisados pero todos con ganas de disfrutar del Carnaval talayuelano.
Tras el desfile nocturno, la actividad se trasladó a la caseta municipal con la actuación musical de DJ Miami quién continuó con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.