

Luis Miguel Martín
Jueves, 15 de febrero 2018, 19:07
Un grupo formado por vecinos y vecinas de Talayuela han creado una iniciativa ciudadana llamada Proyecto Huella Valle del Tiétar. Se trata de un grupo de personas amantes de los animales que de forma altruista dedican su tiempo libre a buscar un hogar a los animales abandonados, procedentes de camadas indeseadas o que simplemente son rechazados por sus dueños por cualquier motivo.
La iniciativa, trabaja para que en un periodo corto de tiempo se constituya como Asociación poder crecer y cumplir los objetivos marcados. Proyecto Huella no cuenta con instalaciones para poder acoger a los animales abandonados, su principal objetivo es luchar por dar otra oportunidad a perros abandonados intentando por todos los medios posibles proporcionarles un hogar definitivo donde sean felices. Para ello, han creado una plataforma en la red social Facebook donde las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con los promotores.
A Proyecto Huella también se le puede ayudar desde adoptando a los animales o haciéndote socio, hasta donando pienso, material para el cuidado de los animales o contribuir como voluntario.
Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa solidaria o deseen obtener más información también pueden hacerlo en el teléfono 927578438 o en las instalaciones de la Universidad Popular de Talayuela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.