Borrar
El Ayuntamiento de Tiétar convoca la plaza de secretaría-intervención interina
empleo

El Ayuntamiento de Tiétar convoca la plaza de secretaría-intervención interina

Habrá una fase de concurso y oposición

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Sábado, 17 de febrero 2018, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Tiétar ha sacado las bases para iniciar el proceso selectivo, mediante concurso oposición, de una plaza en el puesto de secretaría-intervención del Ayuntamiento, mediante nombramiento interino. Entre otros criterios, las personas aspirantes a este puesto de trabajo deben ser licenciadas bien en Derecho, bien en Ciencias Políticas y de la Administración bien en Dirección de Empresas o, incluso, en Economía o titulación académica parecida.

Para participar en esta selección, los interesados deben realizar un documento donde muestren su intención de formar parte del proceso y presentarlo en el Registro Oficial del Ayuntamiento. Acabado el plazo, se pondrá en el tablón de anuncios la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Tras unos días para subsanar errores, se dará la fecha de las pruebas de selección.

Finalizadas las pruebas, el tribunal hará público el aspirante que haya superado este proceso con mejor nota. Se remitirá a la Junta de Extremadura propuesta de nombramiento interino.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el próximo martes, 20 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios