m.a.m.
Lunes, 19 de febrero 2018, 20:42
El reventón de la rueda de un autobús de pasajeros ha causado heridas leves a una niña y un considerable susto en el entorno del paso a nivel de la calle Pablo Luengo de Navalmoral poco antes de las cinco de la tarde del lunes.
Publicidad
Según explicaron a HOY testigos presenciales de lo ocurrido, el conductor del autobús, que se dirigía a la estación, empezó a cruzar el paso a nivel cuando ya se estaban bajando las barreras ante la próxima llegada de un tren. Al ver que se cerraban aceleró, dobló una de las barreras y se fue contra la valla metálica que delimita la acera de la calzada.
Fue entonces cuando se reventó la rueda, provocando un enorme estruendo y alcanzando los restos y el aire a las personas que transitaban por allí en ese momento. La más afectada fue una niña de unos 10 años a la que atendieron los sanitarios del 112 que llegaron minutos después, aunque parece que no tenía nada importante. Antes habían llegado efectivos de la Guardia Civil, puesto que el cuartel se encuentra a pocos metros, y de la Policía Local.
Esos mismos testigos se extrañan de la actitud del conductor del vehículo, ya que aseguran que ni siquiera se paró a ver las consecuencias de lo que había hecho, sino que se dirigió a la estación para bajar a los viajeros y cambiar la rueda reventada.
Agentes de la Policía Local tuvieron que regular después el tráfico en la zona hasta la llegada desde Cáceres del personal de ADIF que se encarga de la reparación de las barreras cuando se estropean o algo o alguien las estropea, como en este caso. Algo que, por desgracia, se repite con demasiada frecuencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.