Borrar
empleo

Último día para presentarse a la plaza de secretaría-intervención interina en el Ayuntamiento de Tiétar

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Martes, 20 de febrero 2018, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Tiétar cierra hoy el plazo para presentarse al proceso selectivo, mediante concurso oposición, de una plaza en el puesto de secretaría-intervención del Ayuntamiento, mediante nombramiento interino. Entre otros criterios, las personas aspirantes a este puesto de trabajo deben ser licenciadas bien en Derecho, bien en Ciencias Políticas y de la Administración bien en Dirección de Empresas o, incluso, en Economía o titulación académica parecida.

Para participar en esta selección, los interesados deben realizar un documento donde muestren su intención de formar parte del proceso y presentarlo en el Registro Oficial del Ayuntamiento. Acabado el plazo, se pondrá en el tablón de anuncios la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Tras unos días para subsanar errores, se dará la fecha de las pruebas de selección.

Finalizadas las pruebas, el tribunal hará público el aspirante que haya superado este proceso con mejor nota. Se remitirá a la Junta de Extremadura propuesta de nombramiento interino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios