hoy
Miércoles, 21 de febrero 2018, 19:13
El frío no abandona de momento la región. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves un descenso de las temperaturas, más acusado el de las mínimas.
Aunque los cielos continuarán despejados en Extremadura, las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso, que será más pronunciado en las mínimas. Así, se podrían producir heladas débiles, más probables en zonas de montaña.
Así, se prevé que durante el día las temperaturas máximas no sobrepasen los 15 grados en ciudades como Badajoz o Mérida, mientras que las mínimas podrían llegar a situarse por debajo de los cero grados en Zafra, Navalmoral de la Mata y Trujillo.
La situación se mantendrá durante el inicio del fin de semana, ya que el viernes no se esperan cambios en los termómetros. Además, volverán a producirse heladas débiles.
El sábado las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros y las máximas irán en ligero ascenso. Sin embargo, continuarán las heladas débiles dispersas.
El domingo se esperan intervalos nubosos y baja probabilidad de precipitaciones débiles. Las temperaturas mínimas irán en descenso, que puede ser notable, y las máximas no experimentarán cambios. Se podrían producir heladas débiles en el Sistema Central.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.