Borrar
rosalejo

Rosalejo celebrará las fiestas de la Independencia con la X Feria del Caballo

m.a.m.

Miércoles, 21 de febrero 2018, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rosalejo celebrará el próximo 1 de marzo una nueva edición de las fiestas de la Independencia, que conmemora desde que dejó de depender del Ayuntamiento de Talayuela. No obstante el grueso de las actividades se desarrollarán este sábado alrededor de la X Feria del Caballo, que reunirá a numerosos jinetes, amazonas y aficionados de la comarca.

El programa comenzará a las diez con la recepción de los participantes, seguida de concentración de animales y concurso morfológico, dividido en potras, yeguas y ejemplares adultos. Con todos ellos se hará un pasacalles por el pueblo a caballo, para dar paso a un espectáculo de baile flamenco con caballos y una exhibición de enganche. Por último habrá concurso de cintas y arreones y carrera de bidones, entregando después los premios. De forma paralela se servirá una comida a todos los asistentes.

La jornada se completará por la tarde con la actuación del grupo flamenco Los Bargas y por la noche con una verbena en el multiusos a cargo de la orquesta Moliere Show.

Para el mismo día 1 se han dejado una misa y el tradicional reparto de dulces con sangría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios