Luis Miguel Martín
Lunes, 26 de febrero 2018, 18:17
La I Feria del Stock celebrada durante el fin de semana en el pabellón municipal de Talayuela ha superado con creces las expectativas de los organizadores, tanto por la afluencia de visitantes como por las ventas que hicieron muchos de los expositores presentes, lo que les anima a repetir la iniciativa y a mejorarla en futuras ediciones.
Publicidad
La buena acogida de la feria se demuestra con las entradas vendidas, algo más de 1.000 visitantes sin contar a los niños y niñas que también pasaron por el evento. Sobre todo el sábado, que estuvo muy animado de pequeños y mayores, atraídos por los artículos expuestos, de distintos sectores, a precios inferiores a los que tenían hace unos meses.
Estamos muy contentos por la buena aceptación por parte de comerciantes y público en general. Contentos con la primera edición y trabajando para próximas ediciones que por nuestra parte y por parte de los comerciantes estamos dispuestos a realizar, señalaban a HOY los responsables de la concejalía de Cultura y Festejos, Roberto Baños y Olga Bravo.
También se mostraban satisfechos los visitantes que este fin de semana se han acercado hasta esta Feria del Stock en el que destacaban el ambiente vivido durante el fin de semana, los artículos expuestos y las diferentes actividades organizadas para los más pequeños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.