

Luis Miguel Martín
Domingo, 18 de marzo 2018, 19:01
Buhersa disfrutará de unos días de descanso antes de enfrentarse al Fuente de Cantos, noveno clasificado a un punto del conjunto talayuelano que es octavo.
A los talayuelanos, que llevan dos partidos sin encontrar la victoria, le quedan por delante 6 encuentros para terminar la liga y quieren gastar hasta el último cartucho para llegar a final de temporada lo más arriba posible.
De todas formas, a Buhersa aún le queda la Copa como gran motivación para equipo y afición en la que siempre da la talla.
Un empate con sabor a victoria
El conjunto blanquinegro disputó el pasado fin de semana un encuentro con final épico para conseguir un merecido empate ante el Jerez, líder de la clasificación.
Duro encuentro, en el que el Talayuela mostró un gran nivel y casi da la sorpresa en un campo tan complicado como el del líder. El encuentro comenzaría de cara para los talayuelanos con el gol de Jonathan Paniagua a los 11 minutos y pudo defender el marcador hasta el minuto 25 cuando el Jerez logró el empate. Una segunda parte emocionante, con ocasiones para ambos equipos terminó con un asedio total del conjunto jerezano. Y es que, a falta de 15 segundos el Buhersa se quedó con tan sólo dos jugadores de campo y el portero. Difícil situación para el conjunto talayuelano que se defendió como gato panza arriba y logró mantener el empate en el marcador.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.